Historias Clínicas Online 1.2.1 icon

Historias Clínicas Online 1.2.1

1.3.3

Historiales clínicos, pacientes, calendarios y grupos de terapia

vota
0

3.1k

Puntúa esta App

Historias Clínicas Online es una herramienta gracias a la que podremos gestionar las funciones básicas de una clínica, como su personal, los pacientes, el histórico de consultas, citas, o análisis. Además incorpora la formación de grupos de terapia ideal en consultas de psicólogos y de rehabilitación.

Entre las tareas que podemos llevar a cabo con Historias Clínicas Online encontramos la gestión de grupos de terapia con control de asistencia, impresión de listados de asistencia y seguimiento, facturación a aseguradoras y pacientes, gestión de usuarios del programa, gestión de consultas de historiales, análisis y citas por paciente.

Para utilizar la aplicación tan solo necesitamos una conexión a Internet. No es necesario preocuparse por las actualizaciones, las copias de seguridad o el mantenimiento, ya que todo esto se lleva a cabo en los servidores de Historias Clínicas Online.

Historias Clínicas Online es una herramienta ideal para profesionales que pasan consulta en diferentes clínicas y necesitan tener en un lugar común toda la información de sus pacientes, consultas, citas, calendario, facturas, etc.. Médicos, psicólogos, etcétera.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X